Sus condiciones de venta

Antes de realizar cualquier compra, asegúrese de que el producto se adecua a su instalación, siendo consciente de este punto, recomendamos que estudie las fichas técnicas y manuales de usuario.

Cualquier defecto debido a su mala implantación, conexionado o uso indebido del material es responsabilidad exclusiva del cliente, así como, los gastos de envío por defecto y su consiguiente reparación, sustitución y reenvío.

PRODUCTOS COMERCIALIZADOS

En caso de que no se encuentre disponible uno o varios productos, tras haber realizado la validación del pedido, Vd. será informado por e-mail.

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta agotar el número de existencias indicado.

PRECIOS

Los precios señalados en la tienda on-line son válidos hasta próximos cambios de tarifas y/o error tipográfico u omisión.
Todos los artículos que aparecen en la tienda llevan el IVA incluido en el precio.

Nos reservamos el derecho de modificar precios y el contenido de las fichas de los productos. La justificación de estas posibles modificaciones se realiza en base a la repercusión de la variación del precio de las monedas o de las propias actualizaciones del fabricante.

 

DESCUENTOS PROMOCIONALES

Los descuentos promocionales se aplicaran al precio neto del precio que aparece en la tienda a cuyo resultado se le aplicara el IVA.

ALBARÁN

El albarán de entrega acompaña al producto que se envía al consumidor, dentro del embalaje que nos hace llegar la empresa de mensajería.

GARANTÍA:

La garantia de los productos viene dada por el fabricante de 2 años en todos los artículos, lo que le asegura un correcto funcionamiento de los mismos.
Esta garantía no cubre ni abonará los daños o defectos derivados de modificaciones, manipulaciones o ajustes que pudieran realizarse en el producto.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra, el albarán de entrega y el documento de autorización de devolución de mercancía (RMA).

Ante cualquier problema, nosotros le pondremos en contacto con el fabricante de su producto adquirido en nuestra tienda, para solucionar el inconveniente.


DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, dispondrá de un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de la recepción, para devolver los productos comprados asumiendo los gastos de envío y recogida para su reembolso, ejecutando el derecho de devolución.

De acuerdo con la legislación vigente:

Ley 7/1996, del 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista (artículos 44 y 45). Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (artículos 68 al 79, 101 y 102).

 

DEVOLUCIONES

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, desestimando su solicitud de devolución en caso de incumplir esta obligación.

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, no se admitirá la reposición de los productos defectuosos y envíos erróneos.


Promociones especiales

Biiomasa

calcula instalación fotovoltaica

Estudio de bombeo solar

regeneración de baterias