EL TRANSPORTE DE SU PEDIDO

Los pedidos son generalmente enviados en 48 horas o 72 horas después de la recepción de su pago.

El plazo de entrega puede variar unos días si se realiza alguna modificación sobre el pedido.

Si desea una entrega urgente o asegurada, se procederá a un cargo adicional y debe solicitarlo personalmente, teniendo constancia y copia por correo electrónico.

Su paquete es enviado a su propio riesgo, aunque prestamos especial atención a aquellos que contienen objetos frágiles.

Sea cual sea el método de envío seleccionado, pondremos todo nuestro empeño en que la gestión sea rápida y eficaz, de todas maneras rogamos templanza si por cualquier motivo se produjera una demora por razones ajenas a nuestra empresa.

Quedan incluidos los gastos de envío, formados por el embalaje, la manipulación y envío, para pedidos superior a 175 euros, siempre y cuando sean en la península, consulten portes y facturación en destinos como Baleares, Canarias u otro país diferente de España.

 

Le recomendamos que agrupe sus compras en un solo pedido, dado nuestro esfuerzo para reducir al máximo los gastos por nuestra parte.

Le aconsejamos que guarde el resguardo de entrega que nos proporciona la empresa de mensajería junto con el albarán que acompaña al producto.

TRANSPORTE

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y contactar vía e-mail dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación. Después de este plazo Gemsasolar no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

 

ENTREGA DEL PEDIDO

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Departamento de Atención al Cliente remitirá por e-mail al Usuario un comprobante de la compra. Asimismo, el Cliente podrá solicitarla correspondiente factura. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.

Una vez confirmado y validado el pedido, éste pasará a ser entregado en la dirección especificada por el cliente en el momento de la compra, siempre que todos los datos suministrados sean correctos.

Los plazos de entrega oscilarán dependiendo de los artículos solicitados, por lo que el tiempo de recepción del pedido será confirmado vía e-mail al recibir el mismo.

Dicho e-mail de confirmación de pedido, tiene el valor de confirmar la aceptación del pedido y validar la operación.


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