Aerogeneradores

Aerogeneradores para sistemas aislados, compatibles con sistemas solares. Estos modelos permiten cargar baterias solares en zonas donde el viento es habitual.

Aerogeneradores  

SUBCATEGORIAS

  • AIR X

    Aerogenerador de baja potencia ideal para carga de baterías El Air X ofrece versatilidad, eficiencia y durabilidad. Con más de 90.000 unidades vendidas en todo el mundo, el Air X es ideal para aplicaciones de carga de batería, y es extensamente usado para hogares, torres de telecomunicaciones, estaciones de monitorización, y en las zonas del mundo en desarrollo sin servicio eléctrico.

  • Ista Breeze

    Aerogeneradores de pequeña potencia " ISTA BREEZE " fabricados en Turquía, muestran un alto rendimiento y durabilidad de estos aerogeneradores comparados con sus equivalentes. 500 W y 1000 W, que está actualmente disponible para la venta en todo el mundo .

    El alto rendimiento viene caracterizado por su alojamiento de alojamiento de aluminio que impide el calentamiento del generador.

  • Aerogeneradores Nemo

    Aerogenerador NEMO 400W 12/24V. Pequeño aerogeneradores con controladora externo  que hace de él un aerogenerador muy económico y sencillo. La fiabilidad de este aerogeneradores es muy elevada.Este aerogenerador puede trabajar a velocidades de viento entre 3m/s (6,7 mph) y 20m/s (44,7mph). Es el complemento perfecto para instalaciones fotovoltaicas.

Promociones especiales

Biiomasa

calcula instalación fotovoltaica

Estudio de bombeo solar

regeneración de baterias