Close
Inversores Multifunción

Inversores Multifunción Categorías y 7 productos.


Los inversores Voltronic fabricados en Taiwan tienen una excelente relacion calidad precio al ser unos equipos realmente asequibles con una calidad mas que aceptable. Son inversores con transformador de alta frecuencia. Han sido pioneros en hacer equipos todo en uno realmente fiables con lo que incorporan el inversor el cargador y el regulador PWM o Mppt en un mismo equipo. Esto los hace muy compactos y faciles de instalar y proporciona un completo control sobre las baterias incluidas las de litio.

comercializados en España bajo varias marcas nacionales.

Sub categorías

  • Inversores...

    Inversor Cargador VOLTRONIC 1000W 12V con Regulador de carga PWM 50A. Equipo multi-funcional cargador / inversor de onda sinusoidal pura, que combina en una sola unidad las funciones de inversor, cargador y regulador de carga.

  • Inversores...

    Inversor Cargador VOLTRONIC  24V con Regulador de carga MPPT 60A. Equipo multi-funcional cargador / inversor de onda sinusoidal pura, que combina en una sola unidad las funciones de inversor, cargador con regulador de carga incorporado para ofrecer apoyo de alimentación ininterrumpida con un tamaño portátil.

  • Inversores...

    Inversor Cargador VOLTRONIC  48V con Regulador de carga MPPT hara 80A. Equipo multi-funcional cargador / inversor de onda sinusoidal pura, que combina en una sola unidad las funciones de inversor, cargador con regulador de carga incorporado para ofrecer apoyo de alimentación ininterrumpida con un tamaño portátil.

    Compatible con baterias de litio.

  • Accesorios Voltronic

    Aquí podars encontra los accesorios Voltronic.

    Panel control remoto, paralelizable de inversores y monitorizacion WIFI

Mostrando 1 - 7 de 7 elementos
Mostrando 1 - 7 de 7 elementos
Close