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Sus condiciones de venta

Antes de realizar cualquier compra, asegúrese de que el producto se adecua a su instalación, siendo consciente de este punto, recomendamos que estudie las fichas técnicas y manuales de usuario.

Cualquier defecto debido a su mala implantación, conexionado o uso indebido del material es responsabilidad exclusiva del cliente, así como, los gastos de envío por defecto y su consiguiente reparación, sustitución y reenvío.

PRODUCTOS COMERCIALIZADOS

En caso de que no se encuentre disponible uno o varios productos, tras haber realizado la validación del pedido, Vd. será informado por e-mail.

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta agotar el número de existencias indicado.

PRECIOS

Los precios señalados en la tienda on-line son válidos hasta próximos cambios de tarifas y/o error tipográfico u omisión.
Todos los artículos que aparecen en la tienda llevan el IVA incluido en el precio.

Nos reservamos el derecho de modificar precios y el contenido de las fichas de los productos. La justificación de estas posibles modificaciones se realiza en base a la repercusión de la variación del precio de las monedas o de las propias actualizaciones del fabricante.

 

DESCUENTOS PROMOCIONALES

Los descuentos promocionales se aplicaran al precio neto del precio que aparece en la tienda a cuyo resultado se le aplicara el IVA.

ALBARÁN

El albarán de entrega acompaña al producto que se envía al consumidor, dentro del embalaje que nos hace llegar la empresa de mensajería.

GARANTÍA:

La garantía de los productos viene dada por el fabricante siendo de 3 años en todos los artículos, lo que le asegura un correcto funcionamiento de los mismos.

Esta garantía no cubre ni abonará los daños o defectos derivados de modificaciones, manipulaciones o ajustes que pudieran realizarse en el producto.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra, el albarán de entrega y el documento de autorización de devolución de mercancía (RMA).

Ante cualquier problema, nosotros le pondremos en contacto con el fabricante de su producto adquirido en nuestra tienda, para solucionar el inconveniente.



DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, dispondrá de un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de la recepción, para devolver los productos comprados asumiendo los gastos de envío y recogida para su reembolso, ejecutando el derecho de devolución.

Proceso:

El comprador tendrá derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que el comprador o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá notificar a:

C /Guadalajara nº 2 nave A 6,
Polígono Industrial Camporrosso,
02520 Chinchilla de Montearagón, Albacete, España
info@gemsasolar.es

La decisión del comprador de desistir del contrato se hará a través de una declaración inequívoca (por ejemplo una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Se podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa a su ejercicio sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de desistimiento, se devolverá al comprador todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que se ofrece) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe al vendedor la decisión del comprador de desistir del presente contrato. Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador para la transacción inicial, a no ser que éste último haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el comprador no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El comprador deberá devolver al vendedor o entregarle directamente los bienes a la dirección indicada sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si se efectúa la devolución de los bienes antes de que hay concluido dicho plazo.

El comprador deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El vendedor podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el comprador haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero.

El comprador será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

DESCARGAR FORMULARIO DESISTIMIENTO 

 

DEVOLUCIONES

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, desestimando su solicitud de devolución en caso de incumplir esta obligación.

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, no se admitirá la reposición de los productos defectuosos y envíos erróneos.

RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el CLIENTE y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: Resolución de litigios en línea


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